viernes, 19 de abril de 2013

REFLEXIÓN 8-12 ABRIL


Hola de nuevo : )
El lunes pasado , yo  no pude asistir a clase por motivos de salud , y  fue una pena no poder haber ido ya que estuvieron haciendo en clase un simulacro de como sería el examen …  pero  mis compis  me contaron mas o menos como fue  ; la profesora  saco dos personas al azar y le hizo unas preguntas , para que viésemos más o menos como deberíamos de contestar  en el examen … y  para coger un poco de práctica con el examen que será oral .

Y  miércoles la profesora nos pidió que cada uno pusiéramos en un papelito en un par de líneas  lo que era para nosotros la webquest , y  posteriormente la profesora repartió cada uno de  nuestras definiciones a un compañero y este nos valoraría , para mi eso fue algo complicado  ya que no estoy acostumbrada a corregir , finalmente y entre todos pusimos una definición en común  de Webquest.

Y por ultimo vimos la diferencia entre webquest y  caza del tesoro, ambas son estrategias didácticas de búsqueda y acceso a la información, la  diferencia entre ellas es que en la webquest se desarrollan procesos cognitivos superiores , mientras que en la caza del tesoro solo tiene que encontrar respuestas a las preguntas que se les plantea, y para encontrar la respuestas a las preguntas tiene una serie de páginas web a las que acceden y encuentran las respuestas , mientras que en las webquest tienen que elaborar ellos mismos la respuesta ya que no  hay  ninguna página web en la que les diga las respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario