miércoles, 22 de mayo de 2013

Última entrada



En la ultima sesión de la asignatura de Medios , Materiales y  Tic , fue  la experiencia de FLIPPED CLASSROOM .

La dinámica consistía en ponernos en grupos aproximadamente 8/9 personas y  hacer una serie de actividades sobre las estrategias de búsqueda , publicación y comunicación.
De esta manera pude profundizar los conceptos mucho mejor que si  me lo hubiesen dado de forma teórica.

Una de las actividades  de las varias actividades que hicimos , la que más  me gusto y me reí  mucho   fue el  pictonary que consistía en dibujar en la PDI  a una componente del grupo una de las herramientas y estrategias que cogía al azar y el resto adivinarla. En mi grupo toco dibujar Redes sociales como medios de comunicación y  luego Twitter como imprenta.

Fue una experiencia muy satisfactoria y divertida  con éxito  y  me gusto porque es algo nuevo que nunca hacemos en el aula.

El lunes 20  ¡¡por fin!!!! Expuse el temido Pecha Kucha , y  mi  tema fue el de las redes sociales , tengo que decir que el tiempo se pasa volando  aunque al principio pienses “ madre mia “6  minutos hablando  luego  se pasan que  ni te enteras .

Para finalizar quiero decir que esta asignatura para mi  ha sido algo "costosa" , ya que necesita costancia y trabajo , pero que luego te das cuenta de todo lo que has aprendido y que todo esfuerzo tendrá su recompensa , he realizado con mi grupo  , un vídeo  , una webquest que al principio no sabíamos  ni como hacerla , y que poner , pero  al final se quedo  muy bien , y me siento orgullosa  del trabajo .



un beso y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario